martes, 16 de noviembre de 2010

Cuaderno de Bitacora 16/17 de Noviembre

TROYA
Realidades de Bali:

                            Un día después de hacer un poco de Kitesurf.... en la playa de Eco Beach, por motivos de Alceimer... se me olvido la barra con las lineas del Kite, a la mañana siguiente cuando preparo las cosas para ir hacer Kitesurf... me doy cuenta que me falta la barra..... Jod.... y ahora que hago. Cojo la moto salgo disparado para la playa....... y ahí estaba, había dormido en la playa y me estaba esperando, Dios que bueno es Bali. ( a esa hora es posible que pasaran por el punto donde estaba la barra, yo calculo que unas treinta personas ) ...... la gente no toca lo que no es suyo.... y para muestra el relato a continuación.
                            Ayer después de cargar toda la compra en nuestra TROYA... nos vamos para casa, serian las 21,45 y me doy cuenta que me falta un bulto cuando estábamos a 5 Km........ hay que dar la vuelta porque lo que me falta es la cámara de Vídeo.....( La que inmortaliza las imagenes y me da quehacer diario ) pues bien se nos había olvidado en el carro de la compra y al llegar ..... nos encontramos el carro vacío.......... no era para menos. Deprimido Cabreado y casi como de un Miura se tratara..... me dirijo a el encargado de recojer los carros..... me sonríe.... y me dice que busco..... UNA CÁMARA y contesta JVC
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  la había guardado...... increíble.
Cada día me gusta mas Bali

No hay comentarios:

Publicar un comentario