jueves, 9 de junio de 2011

Cuadernode Bitacora 9 Junio

La prioridad de los asuntos, me han retrasado la actualización del Blog..... no son más que meras invenciones del @vuelo, vamos que no me puedo estar quieto..... soy como los Tiburones.
Estoy estudiando un proyecto de un artilugio, para llevar las tablas de Surf... y no se asemeja en nada al  convencional que ya existe. ( foto a continuación )
Primero hay que diseñar sobre el papel lo que puede ser después el primer prototipo..... despiece.....coste... y a todo esto buscar en el Caos de Bali.... y con palabras técnicas... las piezas que son necesarias para realizar pruebas. Lo bueno que tiene Bali es que nunca te dicen que no..... cuando se trata de hacer algo difícil...... es increíble.
Como es una idea muy golosa...... solo me están fabricando piezas simples.... para no dar pistas y que en 10 días me encuentre con algo copiado. El que da primero da dos veces.
Este primer y espero ultimo Proto-tipo lo voy a ensamblar en casa...... con todas sus dificultades ..... ( para abaratar.... y que sea muy difícil realizar una copia )
De los puntos en que mejora a los existentes...... son no ocupas como dos motos, Te sirve de plataforma publicitaria ( por llamativo y por espacio para ello )  con infinidad de personalizaciones.... que hacen .....espero un producto nuevo, llamativo y  con infinidad de posibilidades.

La foto que figura en tercer termino sera la primera publicidad que llevara el Fly-Rack
La verdad es que el tipo de Rack existente es como si llevaras un Miura al lado....... corneando todo lo que pilla.


Recuerdo que en Barcelona ya estuve maquinando un invento tipo Rack para tablas..... pero el fantasma que me ayudo a ilusionarme ........ se esfumo .......... y eso que casi era el Director General de LA NASA
FANTASMAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario