miércoles, 24 de agosto de 2011

Cuaderno de Bitacora 24 Agosto

Después de pelear con el ordenador PETO......tantas fotos tantos vídeos ....no cabían.. y a la hora de borrar ..creo que me pase..
Total Denpasar y a localizar un informático... que entienda mi idioma y que me solucione el problemón
Estar incomunicado y sin e-mail ni Skype... ahora es cuando he sentido la distancia y la importancia de las comunicaciones
Hurra por los avances.

Lo que queda es poder recuperar alguna de las fotos y vídeos que con tanta ilusión hacia casi a diario.
Desde el Indico pido a los seguidores me manden fotos para poder continuar sin ser muy monótono.
Gracias.
Y esto es lo que me queda de mis buenas fotos
 Estas fotos robadas..... a Estefania y Montserrat...en su preparación para sus bodas Balinesas......al más puro estilo Hindu.

Lo buscaban desde que tenían previsto el viaje....y al final lo consiguieron.... enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario