viernes, 11 de mayo de 2012

Cuaderno de Bitacora 11 Mayo

Nuestro proyecto sigue con muy buena marcha.....la verdad es que hoy despues de hacer esta foto de la portada....es increible que solo hayan transcurrido 3 semanas y tres días....
Quien piense que en Bali no se trabaja........esta bastante confundido.....lo que hay que contar es con las personas adecuadas...y crear un ambiente de integración....respetando sus formas de trabajo, cultura y disposicion a su quehacer diario.
Ya conté, que sin ellos no es posible nada....y mucho menos en Bali, ya que somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a su profesionalidad y cambiar por completo el Chip que traemos de Occidente.
Yo pienso que ya con casi dos años de estancia con ellos.......me respetan y me siento integrado en su forma de vida, social, cultural, de trabajo y Ocio.

Alguna foto del equipo que se merece un aplauso.
La forma de construir que tienen es diferente...pero no por ello peor.......llevan haciendolo asi desde sus principios........asi que no hemos venido a descrubir nada nuevo para ellos ( la polvora ya esta descubierta )
Esto es Bali
Satisfecho y contento seguiremos adelante con ellos para crear una nueva referencia en el Surf y Kite en  la Isla de los Dioses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario