lunes, 28 de febrero de 2011

Cuaderno de Bitacora 28 Febrero 2011

Hoy ha sido un buen día de Kite... pero eso ya lo contare mañana...... y además con imágenes ....por fin

Como decía ayer.... hoy voy a relatar la invitación a cenar del pasado sábado.
Susana, Marc, Yago y la preciosa Nekane, son una familia que ha decidido instalarse en Bali..... y acertadamente... como Españoles...han sabido elegir y disfrutar... compartiendo de vez en cuando con su trabajo.
Como Reh Portero 21 días me presente en su casa con cámara en ristre... para inmortalizar la cena y su casa.... Los anfitriones me deleitaron con la mejor cena que uno puede pensar en Bali.
De primero Gazpacho hecho por su Balinesa... con las directrices de una Andaluza..... casi na. ( de chupa pan y moja ) a continuación Tortilla Española ... con mahonesa natural Toma, Toma, Toma ... y una deliciosas Croquetas CASERAS NATURALES..... yuhu,,,, y como no podía ser menos Pan Tumaca ......... de aquí también se va al Cielo. Aunque sea un dicho de Madrid.
Una velada con un entorno de ensueño...... por eso quiero poneros este vídeo que ha realizado Marc.... y que me ha dejado en la más absoluta depresión ( por que los que yo realizo ...... son mediocres )
Iré aprendiendo.....

Disfrutar de las imágenes...... y ver como se le saca jugo a la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario