martes, 5 de abril de 2011

Cuaderno de Bitacora 6 Abril

Hoy con un día plomizo y amenazando lluvia ... el viento estaba un tanto rolón.... había que estar atentos a los datos de las Web.. para ver cual era el destino.
Kuta a las 10 de la mañana estaba empezando con 12 nudos....... aquí la punta suele ser a las 13,30 o posterior... osea que prometía.
A las 14,30 después de comer..... me preparo cojo los bártulos... y cuando estoy saliendo comienza a lloviznar..... moto acelerador y detrás de mi la lluvia.... pero no me ha pillado esta vez.
Kuta marea super baja..... llena de bañistas y Chopi guarro. y digo guarro porque cuando estaba navegando con 16/17 nudos..... noto que la estela que deja la tabla no es la normal....... y al salir me doy cuenta que llevo enganchado a las quillas varios plásticos ( aquellos que no he podido esquibar ) Sucia, sucia sucia.
La mareas vivas de estos días han dejado las playas de la costa Oeste....... para no volver en al menos una semana ..... y es curioso porque el viento hoy por primera vez desde Noviembre era de Izdas. y por norma esto cambia el panorama de las playas dejándolas limpias y con el agua cristalina. Pero la lluvia de tres noches seguidas....... a bajado toda la M..... a la costa.
Espero que pronto tendremos Bali.... como mucha gente la conoce...... agua cristalina.
De todas maneras una sesión en Kuta que es la primera vez que pruebo este Spot. Los socorristas atentos y te ayudan a bajar la cometa...... justo lo que me faltaba cuando voy solo.

Fotos

              Este gesto a partir de Kuta sera mucho más facil ......gracias a los Rescues
               Y a volar .........................
Ya van seis meses sin neopreno............ yuhuuuuuuuuuuuuuuu.

Ya estan las Camisetas y Polos del Blogspot. Original 100% A-vuelo
Made in Bali.











No hay comentarios:

Publicar un comentario