lunes, 27 de diciembre de 2010

Cuaderno de Bitacora 27 de Diciembre 2010

Por fin tengo de vez en cuando señal de Internet... entre todos los que somos aqui en Bali, mas los del otro lado del planeta.... La saturación esta servida.... quien da más.

Mañana vienen a revisar que co..nes pasa que viene y se va constantemente..... a ver si de una Puñetera vez lo resuelven.
Aparte de esto llevamos desde el sabado 24 con vientos del Oeste Nor-Oeste de mañana 12/13 nudos y por la tarde empieza con 16 y acaba con 25... una pasada.... mar roto y olas para currar.
Hoy cuando he llegado a las 3,30 PM habia un Kitero navegando .... un niño de 15 años con 20 nudos olas y una cometa 10... el niño se defendia porque las condiciones no eran faciles.... sale el niño y se mete el padre.... hombre ya hay uno que se acerca a mi edad.... Austriacos y que estaran un año en Bali.... Matrimonio con dos hijos... perfecto ya tengo a un posible candidat@ a camara jajaja. y al menos tendre compañia, practicando.
Para no ser menos en una de estas voladas.... se me cae la cometa al agua.... y una ola.... que si que no.....
raja la cometa.... lo de siempre... una pu..da.
A recoger y corriendo a buscar solución... que mañana esto sigue.
Total la dificultad aqui es encontrar lo que uno quiere.... una persona que cosa con maquina y convencerla que me repare el costurón.... parece que ya tengo a esa persona... solo falta el material ( J..er no has dicho nada )
encontar algo que se parezca a tela de Spynaker.....
A la busqueda.... vale un paraguas robusto... una cometa de niño o algo que se le parezca.........
EUREKA lo encontre y no vale reirse.... que para eso me llaman Macguiver.... una cortina de ducha... si si una cortina de ducha ( por supuesto de tela Nylon ) cojonuda.... asi que mañana sin más demora a engañar a la costurera...... cuando vea el cometón y por donde tiene que coser....... lo recordara toda su vida.... pero de ahi no salgo .... hasta que este cosida.... en el peor de los casos le quito el pedal y la coso YO.
No quiero seguir aburriendo asi que mañana sera otro día.

P.D. No pudimos filmar el otro día con Oscar.... porque aparecio con dolor de espalda..... achaques.... simplemente. Espero su pronta recuperación.

Aunque las imagenes son del año pasado ... me gusta saber donde ire pasado mañana
A esta playa Green Bowl
      Es de las que más me gustan.....  
    Una mención a los campos de arroz que en esta epoca son una pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario