viernes, 31 de diciembre de 2010

Cuaderno de Bitacora " Fin de Año " 2010

En el ultimo día del año..... como veis en la foto de la portada.... no ha habido viento... asi que toca camara y a disfrutar viendo.
La verdad que con ese atardecer en Peerenanan, da gusto poder estar en la playa haciendo fotos y Video.
Como tengo saturado a Vimeo.... hoy solo fotos.
El video merece la pena ya que ha sido un día con buenas olas, para despedir el año.
Con el mar plateado y lleno de Surfers..... da un poco de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... a los masocas que les gusta remar y darse revolcones. Disfrutar de las fotos y esperar el video que es GENIAL.... aunque la musica sea de las mias.

Quiero Felicitar el año a mis fervientes seguidores.... y a los futuros ( cuentaselo a tu vecino ) que es la mejor propaganda... jajaja.






     Yo no tengo el Camarón de Mote Experiment.... asi que hago lo que puedo. La verdad es que no estan mal estas fotos..... me doy otra palmadita en mi espalda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario