sábado, 25 de diciembre de 2010

Cuaderno de Bitacora 25 Navidad 2010

Hoy Eolo ... sabiendo que estaba solo en Bali... me ha regalado con dos sesiones de Flysurf... por la mañana flojito... y despues de mi gran comida de Navidad.... Pollo cabreado o Gallo de pelea.. eso si con niscalos y una salsa picante especial del Chef... hecho en casa y con una Bintang de compañia.
Mañana más y creo que imposible mejor porque lo que empezo flojo con 17 Kts acabo con 25 Kts de derechas y con mar...... YUPIIIII. por fin un día completo. Oscar el Gallego ha tenido la amabilidad de soportar las charlas posteriores..... jajaja.
Mañana con mejores previsiones que hoy intentaremos hacer video de, su Surf y de mi Kitasurf.

Os dejo estas imagenes de lo que hoy se ha podido ver ..... el volcan.
y por supuesto el mar.

P.D. Feliz Navidad a tod@s


La imagen no es muy buena porque el objetivo estaba humedo del viento y 80% de humedad relativa

Pero como lo bueno se acaba .... ha empezado a LLOVER.... que descargue que mañana solo quiero agua salada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario