domingo, 27 de marzo de 2011

Cuadeno de Bitacora 27 Marzo

En primer lugar ... deciros que el horario en Bali se ha cambiado...ahora solo tenemos con España 6 horas de diferencia.... me imagino que hasta que se cambie el horario allí.
Tengo un teléfono que va con el horario de Indonesia ( Bali ) y que se actualiza automaticamente. Esta mañana cuando me levente..... no me cuadraba mi horario solar... con la hora que marcaba el reloj.... como veis ya nos hemos acostumbrado a vivir con el horario Solar.

Con un día un tanto raro con viento desde las 9,30 AM .... tocaba una buena sesión de Kite Surf.
Me acerco a Batu Balong... y estaba a punto ponerse a llover con vientos rozando los 20 nudos.
Decido ir a Sanur....... 45 minutos después ya había 7/8 cometas navegando... con vientos racheados de 13 a 18 nudos.
Visto y hecho en 10 minutos toda la parafernalia del Kite Surf... resuelta Beach Stad y a navegar.... a los ARRECIFES..... pero no hay casi olas ya que la marea esta muy alta, bueno pues a probar cosas........
Después de una hora empieza a llover...... perdigones en la cara y en los ojos ..... pero con 18 nudos... no se para nadie.
A la media hora el viento hace Bluf.... adiós..... pero uno que es perro viejo.... ya lo veía venir.... que ya tengo muchas horas... mirando el horizonte y el cielo.

A casa que esto se ha terminado.... mañana más.
Y como todos sabéis cuando hay viento no se come...... osea que hay mucha hambre, dsepues de una buena sesión.
Este es el Spot y los recursos que disponen.
Las fotos corresponden a otra sesión del Viernes.


    Esta es la barca de rescate.... asi da gusto.
    Y si no hay viento pues Wake.... el que va al timón es el Boss del Spot ( Kadet )
    El barco encallado en los arrecifes..... al menos lleva 1 año y medio.... y por más que han intentado sacarlo...... imposible. ......ya es parte de ese horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario