jueves, 10 de marzo de 2011

Cuaderno de Bitacora 11 Marzo

Ayer mi hijo Borja y los Trotamundos.... terminaron su singladura... y pusieron rumbo a España.... la verdad es que me he quedado un poco bluf...... con morriña.... pero espero que sea por poco tiempo el volverle a ver.
Me he quedado con ganas de poderles enseñar más.

Como me había quedado un poco tocado... decidí hacer el tiempo más corto ( el tiempo lo borra todo ) y me fui a dormir antes de lo normal.

LA TIERRA TIEMBLA

Por un momento mi relato pensé que era obra de los sueños....... pero..,..
Estando dormido....... me despierta un ruido..... unido al sonido de un avión..... como si se hubiera levantado de golpe el viento...... me levanto miro por la ventada.... y no veo nada anormal..... se pierde el sonido del avión.... miro la hora la 1,05 AM..... y me vuelvo a la cama.
De repente siento que las puertas del armario empiezan a traquetear.................. y no para  ( pienso el viento con todo cerrado no las puede mover..... sera un Geco que se ha enganchado y esta intentando salir......el traqueteo se para..... Jo___r la cama me la están moviendo..... balanceando..... sobresalto..... y miro ... pero no hay nadie........ es un Temblor de tierra....... Aun se me ponen los pelos de punta.
Dura aproximadamente unos 6 o 7 segundos ( interminables )  Gracias a que mi nivel de consciencia era muy bajo debido a estar entre la vigilia y el sueño ...... la sensación de Terror es indescriptible....
Hora la 1,10 AM. Os aseguro que mi cama pesara unos 50 ó 60 Kg. y conmigo encima un poco más, hoy me he pesado y arrea 65 Kg. ..... se movía como una mecedora.... como si estuviera levantada.... balanceandose de izda. a drcha. ......( 120 Kg. levitando sobre el suelo... y meciendose...... no os podéis imaginar la sensación )
El sobresalto fue.................. espero no tener que volver a vivir esa situación.

Hoy estaré atento a los noticiarios...... nunca se sabe donde ha podido ser el epicentro ... o simplemente que la tierra ha estornudado.................. Que alguien le de Couldina.... porque así no se puede dormir.
Os aseguro que no había bebido ni una gota de alcohol...... verídico.

Fotos del álbum


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario