miércoles, 30 de marzo de 2011

Cuaderno de Bitacora 30 Marzo

Después de navegar el Viernes, Sábado, Domingo y Lunes ayer tocaba descanso....... obligado ya que Eolo nos dio el día libre.
Pero este tiempo es el que necesito para ir montando vídeos para el Blog...... y hoy os traigo este realizado en uno de esos días.
Como veis el prota como no ..... el @vuelo.... que después de perder 13 Kilos desde que llegue a Bali.... ya estoy en franca recuperación..... no me importa ahora la cometa tira más.
Tengo otros vídeos montados.... que no soy el prota... que si la censura de Vimeo me permite lo podre poner el sábado.

Dedico estas imágenes a todos los seguidores del Blog pero en especial a los Kiteros.
Spot Sanur Kite Beach

http://vimeo.com/21638699 from Jaime Reh Lopez Doriga on Vimeo.
La cometa que llevo es la Cabrinha 12 de Pere.... un pequeño test. la mía despues del trote ... de los cuatro días..tenía una pequeña fuga en el blader...... y Kadet me lo reparo sobre la marcha... asi da gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario