martes, 8 de marzo de 2011

Cuaderno de Bitacora 8 Marzo 2011

@vuelo ET.......... Batallitas del @vuelo

Hoy con un día soleado y ganas de hacer deporte....... me he plantado en Batu Balong Beach.... y al parecer llegue antes que la Ceremony de turno.
Aprovecho el tiempo para hacer algunas fotos..... y en menos de 10 minutos me encuentro rodeado de Balineses Hinduistas.... de los que se escaquean de tanta Ceremoy... y entonces ha empezado el turno de preguntas..
Para que es eso.
De donde eres
Donde vives
Tienes negocios en Bali
Te presento a mi hijo......
Etc.. etc... siempre con esa simpatía que les caracteriza... y en esta ocasión sin querer venderme nada.
Me entra un complejo de extraterrestre... recién llegado por mar con ese trapo y una tabla... pero la verdad es que, es fácil complacer esa curiosidad.
A raiz de estas conversaciones en MI ingles... al igual que el suyo.... uno de ellos Wajang.... el de la foto, me ha comentado que su hermano es el Boss de la religión Hindu en Bali...... ese, ese que va por ahí.... puedes hacerle una foto.
Y además mañana hay la segunda gran Ceremony del año.... y estas invitado a la zona del Templo exterior que es donde se comera los dos Cerdos ... que acaban de sacrificar.
Asi da gusto.... yo que no tenía planes para mañana .... cenita en el Templo de Batu Balong..... hecho.

Al comentar que uso las fotos para ponerlas en internet.... es cuando Wajang me ha dicho Hazme una foto a mi ...por supuesto... apareceras en internet..... la cara sonriente se le cambiado a cara de plena satisfacción
Esta claro que poco a poco soy conocido en casi todos los sitios que son habituales para mi.... y noto que me tratan mejor aún si cabe.
Ya en más de una ocasión.... me han dicho..... necesitas hablar Indonesio...... claro quieren que sea uno de ellos.
y estar más integrado.
Total casi na.... ahora que empezaba a defenderme con el Ingles.....ahora  aprende Indonesio.

No es ni la primera ni la ultima vez que me encontrare en esta situación.... pero no me cansare de volver a relatarlo.
Tiene una magia especial.....................

Estas son las fotos de lo acontecido.
El Boss caminando hacia la roca que preside la playa


Wajang el anfitrión para la cena del cochinillo a la brasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario