viernes, 22 de julio de 2011

Cuaderno de Bitacora 22 Julio

Llevamos unos días que no baja el viento de 16/17 nudos y solazo con unas olas, perfectas para ir tomándole la medida.
Pero hoy tocaba renovar la Visa... para que no tenga que pasar el resto en los calabozos....
A las 8 de la mañana abren la atención al publico en Inmigración.... y para evitar colas , me presento a las 8, con todos los papeles necesarios, ya que las gestorías se empiezan a poner muy caras. Pues bien cuando llego me encuentro con este pastel....

Donde están todos haciendo gim, es donde tenía que aparcar mi Troya........ al entrar ... y ver mi moto con el Flyrack se oye Ohhhhhhhhhh..........................  paran de moverse...... y me indican un lugar para dejarla.
La verdad es que mi moto canta más que un gallo en el gallinero.............. no paso desapercibido.
Pues bien lo que figura en su Web de apertura de 8 a 12 es correcto ....estaba abierto pero en la puerta ...sorpresa un nuevo cartel de 8,30 a 12. bueno pues a ver a los gimnastas....
pasada media hora ..... terminan la gim y me imagino todos a la ducha........ total que empieza a llenarse de gente....y ni P-to caso a nadie ....... para coger numero para que te atiendan... que es el primer paso para todo ....cada vez más gente y los listos de turno que tienen más cara que espalda...... cuando alguien se le ocurre preguntar que pasa ...le dicen que se atiende a partir de las nueve ( si es que funcionarios hay en todas partes )
Y el que quiera defender a los funcionarios .... que cambie el horario en la web y en la puerta.
Pues bien cuando llega la persona que da los números............. Señorita yo primero que llevo aquí desde las 8..... no le di tiempo a que empezara con la cola de listos puestos delante de mi.
Me lleve el numero 1 que para eso madrugo. y ahora que sigan haciendo o pareciendo que hacían gimnasia.

Menos mal que la sesión de Kite de hoy ...... Suprema....


No hay comentarios:

Publicar un comentario