jueves, 28 de julio de 2011

Cuaderno de Bitacora 28 Julio

Estas imágenes son de la sesión de ayer... con ola de 1 metro y vientos entre 16 y 22 nudos..

Batu Balong Kitesurf 27-07-11 from Jaime Reh Lopez Doriga on Vimeo.


Estos vientos son la previsión para los próximo 7 días..... osea que no nos aburriremos

Ahora quiero que veáis los inventos del @vuelo........
@vuelo Design
Tenía que diseñar algo para la lluvia y el sol ...y se me ocurrió lo que veis.... con dos cremalleras a cada lado para poderse abrir y cerrar... y que a su vez sea independiente del soporte...... y poder quitar todo simplemente retirando las bridas de velcro.... pero a su vez era importante que se viera la estructura... y no pareciera una mesa camilla.
 Una vez recogido...queda oculto detrás del parasol delantero..... y ya tienes el descapotable........
 Dos cremalleras para cerrar con un simple gesto...raassssssssssssssssssssssssss y cubierto.
 Un bridaje de velcros para tensar y que no se mueva............listo
 También tenía que idear el porta equipajes....grande puesto que tiene que llevar muchas cosas. ......se abre como un maletero.... y es impermeable.
 Todo esto tenía que caber.... Neopreno de manga corta, licra, trípode para fotos, hinchador, barra, lineas, arnés
y Cometa.
Y este es el resultado después de cargar a Troya..................... ¿ que os parece..........
Nadie me podrá negar que dentro de lo que es ......esta cuidada la simplicidad y el diseño.... y creo que el buen gusto......al menos no se puede considerar una Orterada.
 Me queda diseñar el parabrisas delantero para la época húmeda.............. estoy en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario