miércoles, 27 de julio de 2011

Cuaderno de Bitacora 27 Julio

Lleva dos días que por la mañana de 6 a 10 llueve... pero a continuación sale el sol...porque Eolo se encarga con los vientos de llevarse el agua a otra parte.
Hoy nos ha regalado Eolo un día con 18/24 nudos..... a primera hora ( 12,30 a 13,30 ) cuando se tienen estas condiciones y baja a 14 nudos ...... yo me salgo porque me gusta la Castaña.
En esa hora primera las voladas eran..... yo cada día me veo más alto.... casi puedo llegar a ver la Tierra redonda jajaja. Lo único es que hoy apenas había Olas. ...... ya llegaran.
Batu Balong se esta poniendo de moda
 Marea baja tero todavía con agua
 Son pequeñas pero se pueden surfear
  Son unos maquinas aquí ........
  Esta foto parece que no la recepciona...pero si
   Mi amigo Inglés... saliendo del agua.... se lo ha currado
    Y el resto sigue hasta agotar.... el viento
Mañana más y mejor Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario