lunes, 25 de julio de 2011

Cuaderno de Bitacora 25 Julio

El día de SANTIAGO... o de Jaime....

Esta claro que mi vinculación con el mundo de la navegación es una obsesión desde pequeño..... quise ser piloto ...pero al parecer los daltónicos... están excluidos.
El dato es que cuando ya era mallorcito para ello... me saque el titulo de piloto privado .... ya que no era óbice mi supuesta daltonía con el poder volar a los mandos de una aeronave.
Estuve mucho tiempo vinculado a los barcos de vela, participando en diversas regatas de cierta embergadura.... y mi titulo de Patrón de Yate... me dió muchas alegrías.
Estuve Volando en Parapente durante tres años.... y en el ultimo año participando en competiciones.

Como veis lo de mis sitios:
                                        A-vuelo Flysurf ( el sobrenombre en los circulos Kite )
                                        http://www.flysurfbali.blogspot.com/
                                        http://www.flyrack.es/

                  todos tienen algo en común VOLAR

Hoy traigo estas imágenes que me generan una envidia supina....... de una buena Surfera y otra amante de los deportes de riesgo Marta.
Para mi hay dos cosas en esta vida que de momento las tengo en el tintero.... y que no he podido realizar, Volar en un caza ( por supuesto a los mandos ) y el montar en un formula 1.

Todavia me queda tiempo...... y el destino nadie sabe lo que nos depara.


 Marta aprovecha ahora que no te ve nadie y quedate con las llaves........ que ya iremos alguna noche.

Muchas FELICIDADES a los Satiagos y Jaimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario