miércoles, 26 de enero de 2011

Cuaderno de Bitacora 26 Enero 2011

Como podéis ver en la portada desde hoy ha dejado de llamarse echo beach...
para llamarse por el nombre de su propietario A-VUELO BEACH..
Me puedo tomar esa pequeña libertad.. porque hoy ha sido solo mía...
Empiezo diciendo que las previsiones de todas las referencias que tenia para hoy eran de una media de 5 nudos...... El día aparece soleado y a las 11 noto que se esta poniendo cachondo.... el viento... cojo los trastos los monto sobre Troya y a la playa.... 12/13 nudos pero totalmente perpendiculares a la playa..... con esto no haces más que navegar raspando las quillas cuando estáscon 6 cm. de agua..... paciencia... gira 5 grados hacia la derecha.... YA ESTA.... para fuera...Sesión supina con mar desordenado chopi alto... pero el viento sube y sube.... Jod__ con las previsiones.... todo lo que os pueda decir es poco..... después de..... tres horas... salto y al recepcionar pierdo la tabla..... la recupero y.... Jaime ya estas cansado así que ...... media vuelta y para casa.
cuando llego a la orilla no encuentro mis cosas.......... a si pero es una montaña de arena ( La bolsa de la tabla,y del Kite junto con la toalla estaba tapada de arena....... y eso que solo había previsión 5 nudos ) La arena de esta playa es negra y pesada.... en la llave de la moto que lleva un imán para cerrar .... se le pega la arena.. por tener muchos componentes metálicos. Todos sabéis que cuando la arena se levanta y peina la playa... no son 5 nudos.

Cambiando de tema ... hoy se ha ido Nicolas que ha estado en casa dos días esta foto para el álbum de los recuerdos.
Es otro de los que les apasiona el Surf..... lo practica en ( El Paseo de la Castellana   Madrileño )Ahora tendrá tiempo para practicar en el agua... y coger un poquito de ese color Balines ( negruzco )
El de la derecha por sin no lo sabéis es el famoso A-vuelo.

  Las Bicicletas son para el verano.... esta es una de las muchas reliquias que hay por aquí.
Por cierto el que la llevaba...debe tener como 1500 años.... ya os lo enseñare un día.

  Y luego nos quejamos si no tiene 3 platos y 9 piñones..... somos unos burgueses....
Mañana más y espero que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario