lunes, 3 de enero de 2011

Cuaderno de Bitacora 3 de Enero 2011

Hoy os voy a relatar la defunción de mi Airush Hallo 12... aunque solo tenía tres años y muchas batallas encima, muchos de vosotros habéis estado en esos momentos buenos, buenisimos.

3 PM playa de Peerenan.. viento 17 Kts de derechas... mar con olas de 2 metros y totalmente roto, pero con sol.. Hincho y cuando termino de montar me voy al agua.... varios bordos y perfecto todo.... me acerco a la orilla y los Austriacos montando sus sometas y preparándose para navegar.. En el siguiente bordo..... a la altura de Eco Beach.... ya tenéis varias imagenes de ese punto... con rocas... pero bastante dentro... viro y me pongo rumbo a la orilla otra vez.. cuando de repente noto un tirón y posteriormente una falta de fuerza en la barra.... cometa al agua.... que ha pasado...... entre las olas y el viento no podía ver claro que había pasado......( reventó el blader por uno de los anclajes de las bridas y se quedo como si se hubiera roto una linea ) .
La corriente las olas y el viento me llevaban hacia Eco Beach....... por más que hacia no podía levantarla .... evidente era imposible. Solución..... soltarme antes de que me lleve a  mi a las rocas.
En ese momento veo al Austriaco que se llama Kali ir hacia donde va la cometa para intentar recogerla.
Yo con la tabla y paciencia.... y contra corriente... llegue a la orilla. de arena. suelto la tabla y voy corriendo para ayudar a Kali a recuperar el trapo.......... entre los dos y aguantando unas olas en el borde de las rocas... pudimos rescatar lo que quedaba. El comentario de Kali fue ha Explotado....

Después de hacerlo publico agradezco a mi familia ... que me han subido la moral... que se me había quedado un poco tocada.... como la Cometa.

Esto es lo que quedo



No hay comentarios:

Publicar un comentario