miércoles, 5 de enero de 2011

Cuaderno de Bitacora 5 de Enero 2011

CEREMONY

Hace unos días fui invitado a una de las Ceremonias que realizan casi a diario en los Templos, pero este en especial tenia algo mejor.
Como todos ya conoceis a los Templos se debe ir correctamente vestido....... para lo cual me puse a modo de falda larga un Batic ( pareo que tenia por casa ) y el pertinente pero unica prenda obligatoria Cinturón, rosa...... que me trajo para tal ocasión Made.
Asi que con lo dicho, mi pañuelo Zingaro y camara en mano, me puse de camino para inmortalizar el momento.
Como podreis ver en el video.... un grato recuerdo para mi y para mis innumerables vivencias.
A mi  cabeza aun le caben recuerdos asi , mi disco duro sigue almacenando 


No obstante os dire que al salir uno de los asistentes totalmente vestido de blanco, me invito a irme, indicando que era una ceremonia religiosa......
En definitiva que no me admiten.......       ellos se lo pierden.
Fui de forma correcta, y como podeis ver, hasta la musica que le he puesto tambien lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario