domingo, 30 de enero de 2011

Cuaderno de Bitacora 30 Enero 2011

Esta es una de las cosas por las que se viene aquí

Untitled from MOTE Surf on Vimeo.


Viendo estas imágenes le entran  ganas a uno de  estar en Bali ya.....

Ayer conocí a una familia Española.... curioso.. estaba en la playa tomando las fotos de ayer... cuando oigo
VALE YA.... miro y un señor con una bolsa de Carrefour..... esta claro son Españoles. Me acerque a saludarle y efectivamente de Gerona... pero ha venido a vivir de momento a Bali ( no se porque me recuerda a alguien ) me presenta a sus dos hijos ....osea que ha venido a instalarse de verdad. Me alegro por mi y por el. La casualidad es que lleva en Bali desde Octubre ... como el A-vuelo... y yo que tengo la playa bien controlada... se me había pasado. Al menos podre hablar con alguien en Cristiano.
Os seguiré contando.

Mientras otras fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario