sábado, 29 de enero de 2011

Cuaderno de Bitacora 29 Enero 2011

Estamos cerrando el mes y hay que sacar el balance de situación, Balance  perdidas o ganancias.... Si los objetivos se han cumplido..... y las previsiones del próximo mes..... para para Jaime que estas en Bali.
El objetivo cumplido... es poder estar tranquilo y olvidarse del Stres de los años trabajados... y las previsiones es poder estar a gusto con las personas mas allegadas. y compartir aunque a grandes distancias las experiencias vividas.
Hoy después de un día caluroso ( entre 30 y 32 grados ) he decidido ir a la playa a ultima hora ... osea a las 5 de la tarde.... Sol y puesta de sol.... como en ninguna parte de la isla Canguu es un sitio por excelencia, por el colorido y el mar.
Aquí os dejo algunas fotos de lo captado entre las 5 y las 6,45
De camino no puedo dejar de hacer fotos a todo lo que mi curiosidad le llama la atención.... en especial esas bicicletas y esos ajardinados cierres de las Villas.
Y como no las fotos de la Puesta de Sol.
Ahora me voy con el objetivo cumplido y lleno de buenas imágenes... para compartir.


    Esta sin Candado... lo mismo se la roba un Anticuario.
Estas instantaneas están tomadas hace unas horas.... incluida la portada.
Como podéis ver en la portada ... ha sido un buen día para los Surfers.... que seguían cuando me iba .... espero que les enciendan las luces.... porque tanta gente en el mismo pico y subiendo emar .... no les sacan ni a oscuras.... aun así había fotógrafos .... que no se lo que sacaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario